VER WEBCOMIC VIRUX INGLÉS


PERSONAJES

ROY (28 años): Hombre atractivo y perturbado, hijo de Emiliano Valiente (ex jefe paramilitar extraditado a los Estados Unidos). Su verdadero nombre es Roberto Valiente Vélez, llega a Colombia con una nueva identidad y con su perro Virux para hacer salir de su escondite a Sebastián, el hombre que traicionó a su padre. Roy toma calmantes, fuma marihuana, habla lento, por momentos es retraído y errático, tiene un tic en su mirada, y come con frecuencia arándanos deshidratados durante el día. Le habla a Virux y cree que éste le responde, lo considera un miembro de la familia. Se obsesiona con Dinhora. En ocasiones no enlaza bien las ideas o repite lo que acaba de decir. Disfruta observar a Dinhora por las pantallas de circuito cerrado.


VIRUX (4 años): Es un Bull terrier robusto, camina lento, se cansa fácilmente, ladra poco, ha estado con Roy desde que era un cachorro, es un regalo que recibió Roy de su madre, Roy lo trata como a un hermano, su voz (es el Alter Ego de Roy). Revela el lado oscuro de Roy, sus  temores, obsesiones, el odio, resentimiento que guarda, lanza los gritos que Roy se guarda, dice lo que él no se atreve expresar. No confía en Dinhora y constantemente está alerta a sus mentiras, se muestra agresivo con Dinhora, Virux siempre está cerca de Roy y atento a todo lo que sucede alrededor de él, duerme en su habitación, nunca se ha relacionado con otros perros. Le gusta que Roy lo vista, le aplique perfume, le gusta el rock y la música que incluya violín. Ve televisión cuando Roy está ocupado.



Dinhora

DINHORA FAYAD (22 años): Atractiva, delgada casi anoréxica, de cabello castaño, es hija de Sebastián, egocéntrica, astuta, presumida, fría y calculadora, estudia derecho, es mentirosa, come y duerme poco, habla mucho, es consumidora social de cocaína, le gusta vestir a la moda, le gusta tomarse fotos. Vive sola en un apartamento, finge amar a su padre pero en el fondo lo odia por que sus errores la obligaron a cambiar su vida de lujos y vanidad para aparecer ante la sociedad como la hija de un traidor y cobarde prófugo de la justicia. Sus relaciones sociales las limita al mundo virtual, solo tiene una amiga cercana, participa activamente en las redes sociales, tiene un argumento para todo, le habla constantemente a Roy del perdón aunque ella no lo práctica, seduce a Roy para manipularlo, poco a poco va calmando su arrogancia y va transformándose en una mujer más sensible y calmada. Se come las uñas, a veces despierta gritando por sus pesadillas, le gusta bailar y cantar.


FERCHO (32 años): Robusto, trigueño, de la etnia Embera Katío, a los 13 años se integró a las autodefensas y desde entonces es el fiel amigo y socio de Roy, participó en el proceso de desmovilización y entregó sus armas en el 2003. Su objetivo en la vida es proteger a Roy y apoyarlo en lo que sea necesario, tal como lo prometió a Valiente (Padre de Roy). Secuestra, tortura y mata sin sentir culpa. Cuida a Roy como a un hermano, está pendiente de su salud y cuando se encuentra por fuera de la casa lo llama para recordarle que tome su medicina y que se alimente bien. Siempre anda armado, mientras Roy estuvo fuera del país él administró los bienes que le quedaron a Roy, y recuperó las propiedades que Valiente tenía a nombre de sus testaferros, excepto las de Sebastián.  Su verdadero nombre es Wilmer Domicó pero prefiere que le digan su alias, constantemente hace rondas de vigilancia al motel donde viven para supervisar que todo esté en orden. A veces se muestra un poco paranoico con la seguridad de Roy.

SEBASTIÁN FAYAD (43 años): Abogado, ex testaferro de Valiente, se encuentra refugiado en Líbano evadiendo la extradición por sus nexos con el padre de Roy, Dinhora su hija se convierte en el objeto de la venganza de Roy.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © VIRUX EL PERRO - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -